Hola, que tal!, pues nada, que ya llevo un poquito de tiempo sin publicar, pero hay un buen motivo, y es que el último mes tuve que cambiar de proveedor de hosting, ya que en el anterior empecé a tener problemas de disponibilidad de sitio (frecuentemente se caía el servicio y a veces duraba más de 1 día la caída), así como un mal servicio en general del proveedor. Este proceso me llevó cerca de un mes en lo que contrataba al nuevo proveedor y migraba el dominio y el contenido del blog.
Pero bueno, el problema fue ese y espero que ahora, con el servicio de HostGator México, no tenga más situaciones similares. Es feo querer compartir mis experiencias en fotografía y toparme con la pared por que el contenido no llega a quien debe llegar a causa de terceros.
Por lo pronto, si has creado una cuenta aquí, no deberías tener problemas para acceder (aunque realmente, al día de hoy, no tengo contenido especial que comparta solamente con los registrados, analizaré la opción de hacerlo).
Y ya que estoy en un nuevo barco (o más bien, ando sobre las espaldas de un lagarto), no queda más que retomar la actividad y espero pronto publicar algo nuevo para compartirles (se quedó en borrador un tema que espero publicar a más tardar la siguiente semana).
Hasta la siguiente y Happy Clicking!!