Hola, que tal!, espero te encuentres muy bien! Se que tengo tiempo sin escribir, y es que actualmente me encuentro publicando varias de mis fotografías en Adobe Stock.
Adobe Stock es una plataforma de venta de fotografías en línea, de Adobe. En ella, puedes crear tu cuenta y enviar tus mejores fotos, las cuales son revisadas y, al ser aceptadas, son publicadas en el catálogo para que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda elegirla y comprarla.
¿Qué he estado haciendo?
Desde hace un tiempo he querido utilizar los servicios de stock que ofrecen algunas empresas como Adobe. Adobe Stock no es la única opción para venta de fotografías, tenemos, por ejemplo, a ShutterStock , iStockPhoto y Creative Market. Si quieres saber un poco más sobre Adobe Stock, puedes ver el siguiente vídeo de Alter Imago donde habla de ello.
Estas últimas semanas me he dedicado a seleccionar, editar, etiquetar y subir las imágenes que considero las más adecuadas. En este punto, casi he terminado con las de 2018 y voy con las últimas, las que van de 2019. Ha sido algo de trabajo, ya que tengo almacenado mis fotografías desde 2014.
Del disco duro al Adobe Stock
Puedes visitar mi galería, y no se, tal vez adquirir alguna fotografía, ¿por si quieres adornar tu sala tal vez? ¿Porqué adquirir una de esas imágenes del Adobe Stock y no bajarla mejor desde mis publicaciones?, porque las que publico en mis posts las exporto a 2048 pixeles, a baja resolución y con un poco de compresión, además de llevar mi firma; la versión en Adobe Stock es al tamaño máximo, con mayor calidad y sin firma, ideales para impresión.
En Adobe Stock hay limitaciones en cuanto a las imágenes que se pueden publicar. Verás que la mayoría son imágenes de paisajes, sin elementos con propiedad intelectual, ni marcas, ni personas reconocibles; estoy trabajando también en una tienda propia, en mi sitio de fotolife, en el que pondré en venta otro tipo de imágenes (tardaré un poco más con el proyecto, es mucho trabajo y sólo tengo dos manos, 10 dedos (bueno, 20, pero no se escribir con las patas), una laptop y un ratón :p, no puedo avanzar tan rápido).
Mientras redactaba esta publicación, me llamó la atención ShuterStock, por lo que abrí mi cuenta aquí también. Posteriormente intentaré publicar mi trabajo con ellos, ya les contaré que tal va ese tema.
En fin, solo quería que supieras que sigo vivo y trabajando, pronto terminaré y volveré a publicar regularmente. Por lo pronto, hasta las vista y Happy Clicking!
- Imágenes de mi primer amanecer del 2021
- Gran incendio en el Iztaccíhuatl visto desde un timelapse
- Creando time lapses en tiempos de confinamiento
- Fotografía analógica
- Bonita compilación de time lapses
- Time lapses en Pico de Orizaba
- Una aventura en Pico de Orizaba
- Disfrutando de la fotografía en Pico de Orizaba
- Haciendo retratos en la Zombie Walk México 2019
- Exhibición de Mustang en la CDMX